Thalis

19 de septiembre de 2011


Hace años Nueva York cambió la forma de escuchar radio cuando Orson Welles y su Teatro Mercury del Aire presentaron la llegada de una invasión extraterrestre.

Hoy, la ciudad de los rascacielos nos sorprende de nuevo con la mujer que tenía un perro que hablaba y decía ¡Pasumecha!. La mujer de las tres Marias: "Marimar","Maria Mercedes" y "Maria la del Barrio".

(Para los interesados, a media grabación hay una entrevista con Teresa Mendoza "La Reina del Sur")

¡PASUMECHA!





6 comentarios :

Ana dijo...

¿Ahora será el "Checoblog Internacional"?

Anónimo dijo...

jajajaja buena ana!

Mirón dijo...

TE DEJO EL CORREO Y ME LO ENVÍAS PARA QUEMARLO POR FA.

Checoblog dijo...

Ana:

Me estoy acostumbrando para cuando viva en los Estados Unidos...

Ayyayayayaay!

... mentira. Aprovechando Internet quise conocer lo que se escuchaba en otras partes del mundo.

Lamento informarte que no se transmite el programa por Internet. Tendrías que vivir en Manhattan para escucharlo.

Lo siento.
-----------
Anónimo:

Saludos.
-----------
Mirón:

Jaja, con gusto te envío la grabación.

Saludinessss!

Mariposa de humo dijo...

ayyyyyyyyyyyydiosssssssssssssss... qué cosas se escuchan...

Errr... ¿presumiré que estoy posteada justito después que a Thalis? ¿o mejor me quedo calladita? jejejeje

Saluditos. :)

Checoblog dijo...

Mariposa:

Que honor, verdad? jiji

Un abrazote!