Mi Colección Personal

6 de abril de 2011



Hace año y medio comencé algo que hasta ahora pude terminar por que mi antigua PC era demasiado anticuada.

Pues bien, ahora si puedo anunciarles que está solemnemente inaugurada la estación de radio. (Aclaro, no hablo ahí). Escucharemos música, tan variada y diversa como el contenido del blog. (Lo mio es la tramoya).

¡Disqueras mandenme a sus artistas que ya quiero cambiar de Computadora!... bromeo.

Mas que una estación de complacencias quiero compartir la música que disfruto y espero sea de su agrado. Seguro recordarán alguna que otra melodía y tal vez descubran algo nuevo que les agrade.

En ocasiones dejaré la compu encendida transmitiendo y en otras podré pasar un momento frente a la pantalla para saludar brevemente en una pequeña sala de chat.

Asi es que si no tienen nada mejor que hacer y dan un Click aqui pueden escuchar la estación y dejar la ventana abierta para que los acompañe en su navegación y si quieren pasar a la sala de chat hagan click aqui, y si coincidimos, me dará gusto saludarles.

Sintonía musical...

6 comentarios :

Radióvoro dijo...

¿Dónde se le sube el volumen?,¿por qué no suena?...¿tiene pilas o nó, por dónde se le ponen?....

¡Cheecoooo ya no prendió! (híjole creo que lo descomponí)

ERICK GUZMAN dijo...

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Dónde? Ah, Mr Checo on line! Chido dice la plebe! Ahí estaré en cuanto salga de Le cum be rri.

Cuéntame cómo quedó el presente para Radióvoro, amigo.

saluti

Checoblog dijo...

Radióvoro:

Había un pequeño problema en el código pero ya está solucionado y listo para escucharse.

Ora si .... ¡Súbele al volumen mi Radio Man!

(Si se descompone lo arreglamos, no te preocupes)

Gracias.
------------------------------
Letras en Off:

Jaja, Aquí te esperamos, hay lugares disponibles.

Aqui andamos "jugando a hacer radio" (Creo que vamos bien).

Quedó excelente el obsequio me parece. Ojala que Radióvoro nos de su opinión.

Mil gracias por saludar.

Gracias a ambos por estar aquí :o)

Radióvoro dijo...

Que puedo decirles amigos, creo que si despertó el interés del creador de la Primera Cadena Nacional en Radioformula, ello habla del trabajo profesional de ambos, ¡muchas a los dos por su valioso apoyo!.

¡Erick, Checo un abrazo!

Radióvoro dijo...

Excelentes noticias el programa se estrena la próxima semana...y corrijo ..creador de la 2a cadena Nacional -pero no menos importante- quedó impresionado gratamente...gracias amigos pendientes entre lunes y miercoles sale al aire el episodio 0 el horario está de 7 a 12 de la noche...

Checoblog dijo...

Radióvoro:

Me da gusto que las cosas vayan por buen camino. Felicidades por la dedicación y el empeño que has puesto en el proyecto. Estaremos pendientes para escuchar el programa.

Gracias a ti, mucha suerte en este "inicio de temporada" y un saludo al gran "Pícaro" Cantú.